“Aquel chico no iba a traerme nada bueno… pero no podía respirar. Nuestros labios estaban tan cerca que quería aproximarme para que se encontrasen a medio camino. Quería saber si eran tan suaves como parecían…—¡Hola, chicos! —exclamó Dee.Daemon se echó hacia atrás rápidamente, dejando un buen trecho entre nosotros, para que pasara el aire.”

Jennifer L. Armentrout

Explore This Quote Further

Quote by Jennifer L. Armentrout: “Aquel chico no iba a traerme nada bueno… pero no… - Image 1

Similar quotes

“Maldita sea. ¿Crees que no me arrepiento de actuar como un idiota contigo? Me he disculpado por eso —Se quedó allí, imponente sobre mí—. No lo entiendes. Todo esto no es fácil para mí. Y sé que es difícil para ti. Tienes mucho con lo que tratar. Pero yo tenía a mi hermana y a toda una raza contando conmigo. No quería que te acercaras a mí. No quería otra persona por quien preocuparme, otra persona a quien perder.”


“El colocó un dedo sobre mis labios. -Tomé decisiones terribles. Puedo ser un imbécil y hacerlo a propósito. Tiendo a intimidar a la gente para que haga lo que quiero. Y dejé que todo lo que ha pasado con Dawson amplifique aquellos…uh, rasgos de mi personalidad. Pero —quitó su dedo, y su mueca se extendió en una sonrisa. —Pero tú…me haces querer ser diferente. Eso es por lo que no maté a Blake. Es por eso, por lo que no te quiero tomando esas decisiones o tenerte cerca si yo debo tomarlas. Abrumada por lo que había admitido, no supe que decir.Pero él bajó su cabeza y me besó, y había aprendido que a veces cuando alguien dice algo tan devastadoramente perfecto, no hay necesidad de una respuesta. Las palabras lo decían todo.”


“—Daemon Black —respondió por mí—. Soy el chico que le quita el sueño por las noches y con el que fantasea. Soy el chico con el que está completamente obsesionada.”


“—No quiero saber sobre el amor.—Pero deberías, hija mía. Tienes que saber sobre el amor. Las cosas que la genteharía por amor. Todas las verdades se acaban reduciendo al amor ¿verdad? De unaforma u otra lo hacen. Sabes, hay una diferencia entre amor y necesidad. A veces, loque sientes es inmediato y sin ton ni son —se sentó un poco más recta—. Dos personasse miran desde el otro lado de una habitación o se rozan la piel. Sus almas reconocen aesa persona como suya. No hace falta tiempo para adivinarlo. El alma siempre sabe…si está bien o mal.”


“Tenía una risa ruidosa y grave. Bastante sexy. Ay, Dios. Tuve que apartar la vista. Seguro que era de ese tipo de chico que iba rompiendo corazones por ahí. Tenía mucho peligro. Y no de ese peligro que es divertido, porque además era un imbécil. Y a mí los imbéciles no me van. No quiero tener nada con ellos. En realidad, no es que yo tenga nada con nadie, pero…”


“Dee, creo que si me mira es porque está tramando un plan para asesinarme y esconder mi cuerpo.—No es verdad. No te mira así.Tiró el libro fuera de la cama y se puso de rodillas, colocándose las manos sobre el pecho.—Te mira como diciendo «te odio pero te quiero…»”