“Eres mía ahora. Mientras camines en la Tierra me perteneces. Nada puede hacerte daño. —Oí un toque de humor en su voz. —Es prácticamente imposible hacer daño a lo que la Muerte protege.”

Abbi Glines

Explore This Quote Further

Quote by Abbi Glines: “Eres mía ahora. Mientras camines en la Tierra me… - Image 1

Similar quotes

“—Ella no significa nada para mí. —La voz de Dank envió un hormigueo por mi cuello y en mi pecho—. Nunca te mentiría, Pagan. —dijo, con urgencia, contra mi oreja. Abrí los ojos para mirar hacia él, con ganas de ver el azul de sus ojos. Sus labios rozaron la punta de mi oreja e hizo un sendero hasta mi cara. Ambas manos se apoderaron de mi cintura tirando de mí con fuerza, contra su cuerpo—. Tú me tientas. No puedo caer en la tentación.No estoy hecho para ser tentado pero, Pagan Moore, me tientas. Desde el momento en que vine por ti me atrajiste. Todo acerca de ti... —Una de sus manos que se posaba en la parte izquierda de mi cintura, se trasladó hasta acariciar suavemente mi brazo—. Tú me vuelves loco de necesidad. De deseo. No lo entendía al principio. Pero ahora lo sé. Es tu alma llamándome. Las almas no significan nada para mí. No se supone que deban. Pero la tuya se ha convertido en mi obsesión. —Bajó la cabeza a mi hombro y me besó en la curva de mi cuello. Su mano se movió por debajo de mi camisa y el calor de la palma de su mano descansaba sobre mi vientre desnudo. Un pulso de calor se apoderó de mí y me apretó fuertemente contra él para que no me cayera—. Quiero matar a ese chico cada vez que veo sus manos sobre ti. —Besó el camino hasta mi cuello y arqueé mi cuello en respuesta a darle un mejor acceso. Nada se había sentido así. Su tacto era como una droga—. Quiero arrancar los brazos de su cuerpo para que no te pueda tocar de nuevo. —Un gruñido bajo, familiar vibraba en mi espalda—. Pero no puedo tenerte, Pagan. No estás hecha para mí. —Su voz sonaba torturada. Quería consolarlo. Él me reclamó también. De alguna manera, había entrado en mi mundo y se había convertido en el centro del mismo.”


“—Realmente no hago todo lo de la cosa de rockero. Sinceramente, ni siquiera tengo una pista de lo que canta o la banda en la que está.Leif besó la parte superior de mi cabeza. —Me gustaría que la estrella del rock hubiera escuchado eso. —Pareció relajarse a mi lado.—Eso no es cierto, Pagan. Tú disfrutas de tu pequeño concierto privado cada noche mientras duermes.”


“Tú eres lo único que más quiero en el mundo, sin embargo lo único que no puedo tener. Porque tenerte completamente sería imposible. No puedes ir donde yo voy.”


“Kat, no voy a hacerte daño —me hablaba con suavidad, pero había un matiz de rabia en su voz mientras intentaba que me tranquilizara sin hacerme daño—. Nunca podría hacerte nada malo.”


“Uno pensaría que después de los rechazos con los que he lidiado en mi vida, debería estar acostumbrada a ello. Pero no es nada fácil. En realidad no. Te hace cauteloso. Te hace cuidadoso de no hacerte ilusiones.”


“—Cada momento que ha pasado contigo será borrado de sus recuerdos. No recordará su encuentro con La Muerte ni a tí rompiendo las reglas para salvarla. no recordará luchar por ti. No recordará la maldición que sufrió mientras estaba bajo el hechizo del espíritu vudú. Todo será lavado.Si la quieres, Dankmar, entonces tienes que ganar su corazón del alma creada para ser su compañero. Sólo entonces será posible que puedas tenerla para siempre. Ella debe pasar esta prueba. —La Deidad.—Confía en mí, Dank Walker sólo tengo ojos para ti.”