“No haré nada hasta que me lo pida —confesé—. No quiero cagarla de nuevo.—¡Oh, joder! ¡Estás enamorado, tío! ¡Qué fuerte, macho! —exclamó Mauro tan alucinado como yo de que aquellas palabras estuvieran ligadas a mí.«Maldición, lo sabía. Sabía que esa niña terminaría volviéndome loco.»”
“-Lo intentaré.-Lo intentarás.-La voz de Dean sonó cortante.-¿Qué quieres de mí?-gimió ella.El hombre de acero echó hacia delante la mandíbula.-Quiero que seas tan fuerte como das a entender que eres.”
“¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.”
“Había escuchado cada palabra de lo que ella había dicho,, pero yo sólo sabía una cosa.Yo estaba metido hasta el fondo.”
“Lo peor es que yo sabía que no tenía la culpa de nada, que todo había sido producto de un injusto malentendido y de una terrible casualidad.”
“Sabía que no podía decir las palabras que él quería oír. Leif era especial para mí, pero no lo quería, al menos no de la forma en que él me quería a mí”