“En la vida uno sufre más por las cosas que van a pasar que por las que están pasando.”
“Y entonces pensé que la felicidad no "llega". No llega cuando te casas o cuando ya no dependes de tus jefes o cuando tienes el trabajo chingón o te vas a estudiar fuera. Es algo que está todo el tiempo, desde siempre, mezclado con las cosas pinches. Es un sentimiento de a ratitos, a veces dura más y a veces menos, pero va y viene. Y uno decide si lo agarra cuando está, o no.”
“El amor te vuelve un pendejo. Todos los que se enamoran de veras, sufren. Por algo el 99% de las canciones de amor son canciones de dolor. De me engañaste o me dejaste o te extraño o me mato o te mato.”
“Vicente iba como a ochenta y le importa un huevo por dónde se mete, agarra las esquinas súper abiertas.-No mames, Chente, pareces estríper en tubo -dice Carlos.”
“Es cierto: la vida es lo pinche y lo no pinche junto, todo el tiempo.”
“En la amistad como en el amor se es más feliz por las cosas que se ignoran que por las que se saben".”
“En algún lugar hay una chica que trata de entender por lo que las personas están pasando, que acepta que las personas hacen cosas malas y que la desesperación las lleva a los lugares más oscuros que ellos hayan imaginado. Juro que ella existe, y le duele el chico arrepentido que veo delante de mí.Pero si la veo, no la reconocería.”