“Pero quisiste el cielo. No hay cielo eterno. Ahora tienes que soportar el desfalco de perderlo. Aunque la tierra también tiene sus encantos. Te voy a dar una probadita de alguno.”
“Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también sé que nunca te irás. Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el creador sembró en mi corazón, eres la definición del amor, aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.”
“¿Puedes vender cielo,el cielo azul a veces,o gris también a veces,una parcela de tu cielo,el que compraste, piensas tú, con los árboles]de tu huerto, como quien compra el techo con la casa?]¿Puedes venderme un dólarde cielo, dos kilómetrosde cielo, un trozo, el que tú piensas,de tu cielo?”
“Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.”
“Hay una acacia, ya sé que solo da espinas y sombras cortantes, pero está viva, tendrás algo vivo a tu lado. Te dará de beber su savia, te escaparás a través de sus raíces y florecerás desplegándote hacia el cielo.”
“La paciencia es una virtud mayor que la temeridad de meterse en una pelea inoportuna""Libre y ligera como una pluma, podia alzar el vuelo en la inmensidad del cielo y despojarme de toda la carga que me oprimía""Pero para el amor- pensé- para el amor no existe el tiempo, para el amor el ahora es la eternidad”