“—Nombres —hablé por encima de mi hombro —. Acabemos de una vez con esto. ¿Cómo piensas que debería llamarme? Me aterra — bromeé—. Llámame Edward, o Peeta o Príncipe Encantador, y lo juro; me largo.”
“—Y lo haces, ¿no? ¿Amarme aunque sea unpoco? Porque lo diré otra vez. Justo ahora, en tu cara. La verdad es que yo te amo, Jess Jordan. Lo gritaré si eso ayuda a mi caso. Pero tengo que expresar por lo menos ese punto antes de que transcurra un minuto más. Mi rostro se pone caliente cuando él continúa:—Responde. Por favor. Es importante. Poniendo todo a un lado. ¿Qué hay en tu corazón… qué sientes por mí?Encuentro su mirada.—He estado enamorada de ti desde la primera vez que me hablaste de tu dormitorio de Star Wars. Y ahora te amo tanto que me aterra. ¿Está bien?—¡Sí! Estoy tan feliz justo ahora…”
“Eres una chica con mucha suerte.Nada sucedió. No pasó nada.Pensé que él era agradable.Vamos. Amigo. Salgamos de aquí.¿Qué hiciste? Eres un imbécil.Nada. No pasó nada. No hice nada. Juroque ella quería esto.Espera. Por favor. No me dejes aquí.Lo siento. Lo siento tanto… no puedodesatar el nudo…No es su culpa. Jess, nada de esto es tu culpa.Pero lo es. Le creí cuando me llamó hermosa.Nada sucedió. No realmente.Lo siento tanto.Eres una chica con mucha, mucha suerte.”
“Suspiro y me muevo a estudiar los carteles de películas: el Sr. Darcy con su mano en la mejilla de Elizabeth hace nada por mí, más que querer escupir. Puede ser que la ame, pero durante toda su vida, Sr. Darcy quiso ser un desgraciado irritable. Edward Cullen, con sus brazos alrededor de Bella protectoramente mientras Jacob mira hacia ellos, me hace querer vomitar. ¿Y ellos llamaron a su bebe Renesme? POR FAVOR. Jack y Rose del Titanic me tienen apretando los puños. Rose debió abandonarlo ese día. Si lo hubiera hecho, podrían haber llegado a la balsa salvavidas. Romeo y Julieta se ven como idiotas para mí ahora. Ellos sabían que no funcionaria. Romeo nunca debería haber vuelto a su balcón. Fue su estúpida culpa. Él lo sabía. Si él simplemente no hubiera intentado, ambos habrían vivido. ¿Y quién bebe estúpido veneno para resolver sus problemas? Lamentable. Patético. Todos ellos.”
“- Me odias x lo q dije anoche?- Yo no quiero—puedo odiarte. Te quiero. Stas lista para hablar?- No. No más hablar.- Lo haremos. Estoy en camino. Y Vamos a hablar, esta vez con MSH PSH.- NO!! NO!! Basta de hablar. EEEP. SB! SB!- Traduce: EEEP y BS? X favor. No entiendo.Al abrir completamente la puerta, mi teléfono vibra y suena de nuevo.Leo su respuesta mientras corro.- EEEP = Estoy En El Porche.SB = Solo Besarse.Entonces podemos hablar.”
“No soy una pieza de carne. No esperes estos labios para estar a tu entera disposición. Ni siquiera por ocho mil dólares.”
“Mi amigo Óscar es uno de estos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas,y eso, viniendo de una zurda,lo dice todo. Me mira y se cree que no lo veo. Imagina que me evaporaré si me toca y que,si no lo hace,se va a evaporar él. Me tiene en un pedestal tan alto que no sabe cómo subirse. Piensa que mis labios son la puerta del paraíso,pero no sabe que están envenenados. Yo soy tan cobarde que,por no perderle,no se lo digo. Finjo que no le veo y que sí,que me voy a evaporar...Mi amigo Óscar es uno de estos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que lo habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno,pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras,aunque no todas las mentiras son cuentos.Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín,le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.”