“Si te elevan por una sola victoria, te destrozarán por una sola derrota.”
“¿Nosotros? — le pregunté. Por supuesto. Yo no te dejare sola en esto, no importa lo que pase, tienes que saber que nunca te abandonaré.”
“Me enamoré de la forma en que te quedas dormido: poco a poco, y luego de una sola vez.”
“Uno de estos días, te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después nunca dejes de pelear. Nunca... —Toma un suspiro profundo—, dejes de luchar por lo que quieres. Y nunca... —Frunció el ceño—, olvides que mami te ama. Incluso si no puedes verme. —Una lágrima cayó por su mejilla—. Siempre, siempre te amaré.”
“Muerte (Una comedia)KLEINMAN: ¿Vas... vas a matarme?MANIACO: Naturalmente. Es mi especialidad.KLEINMAN: Estás... estás loco.MANIACO: Claro que estoy loco. ¿Crees que una persona cuerta andaría por ahí matando gente? Y no robo a nadie. Es la verdad. Jamás me he llevado un centavo de una sola víctima. Ni si quiera un peine de bolsillo.KLEINMAN: ¿Por qué lo haces entonces?MANIACO: ¿Por qué? Porque, estoy loco.KLEINMAN: Pero pareces una persona normal.MANIACO: No te fíes de la apariencia física. Soy un maniaco.KLEINMAN: Ya, pero yo me esperaba una silueta alta, negra, amenazadora...MANIACO: Esto no es una película, Kleinman. Soy un hombre como tú. ¿Qué quieres que tenga, colmillos?”
“Y cuando te metes en una parte de la vida de una persona, no te estás metiendo sólo en esa parte. Por desgracia, no se puede ser tan preciso y selectivo. Cuando te metes en una parte de la vida de una persona, te estás metiendo en su vida entera.”