“Antes pensaba que la única que sentía las cosas era yo, pero realmente no soy sino una parte infinitamente pequeña de la humanidad que sufre.”
“Incluso con mis amigas no soy realmente yo misma.En parte soy otra; tratando de encajar, de decir cosas apropiadas, de hacerlas cosas requeridas, de estar en el lugar más indicado, de vestir comovisten todos. A veces pienso que cada uno trata de ser la sombra de otro;compramos los mismos discos y hacemos como los demás, aunque no nosguste. Los muchachos son como robots, piezas en línea para el montaje, yyo no quiero ser un robot.”
“¿Por qué será tan difícil la vida? ¿Porqué no podemos ser como somos y que nos acepten como tales? ¿Por qué no puedo ser yo, sencillamente, tal como soy ahora, sin necesidad de concentrarme, de mortificarme sobre mi pasado y sobre mi futuro?”
“Tal vez ha sido bueno sufrir tanto, pues eso me hará más comprensiva y tolerante con el resto de la humanidad.”
“Soy tres mujeres. Soy la que era; soy la que no tenía derecho a ser pero era; soy la mujer a la que has salvado.Te doy las gracias, pistolero.”
“Al final, la gente que sufre tiene que ‘querer’ seguir adelante, que el primer paso, esa chispa de motivación, tiene que salir de ellos. Y cuando lo hace, abre la puerta a lo inesperado”
“Querido Diario: Han transcurrido mil años lunares, del tiempo lunar. Todoel mundo ha estado contando historias menos yo. No tengo nada digno quecontar. Todo lo que puedo hacer es dibujar monstruos, órganos internos yodiar.”