“Hay dos clases de hombres aquellos a quienes gusta lavar platos y aquellos a quienes gusta secar platos son mas frecuentes los primeros y mas raros y por ende mas requeridos los segundos.”
“Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”
“-Gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops. Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. -Claro que sí, te lo comes todos los días.Se echó a reír.-No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates.-¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar?-No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno.”
“Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos mas maravillosos, las emociones mas exquisitas, los deseos mas malévolos, los hechos mas siniestros”
“La soledad es algo maravilloso (...), por dos motivos: primero porque le permite a un hombre estar consigo mismo; y segundo porque se libra de estar con los demás.”
“Son los hombres quienes se declaran a la luz de la luna y son las mujeres quienes piden el divorcio. No siempre ocurre así; pero casi siempre.”