“Sabes -indicó Clary-, la mayoría de psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual subliminada.-Vaya -exclamó Jace con despreocupación-, eso podría explicar por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado.”

Cassandra Clare

Explore This Quote Further

Quote by Cassandra Clare: “Sabes -indicó Clary-, la mayoría de psicólogos e… - Image 1

Similar quotes

“Bueno, cuando yo tenía cinco años, quise que mi madre me dejara dar vueltas dentro de la secadora junto con la ropa -contestó Clary-. La diferencia es que no me dejó.-Probablemente porque dar vueltas dentro de una secadora puede resultar fatal -indicó Jace-, mientras que la pasta raramente es fatal. A menos que Isabelle la prepare. [pp. 332]”


“Lo único que te preocupa es que contraten a un instructor masculino y esté más bueno que tú.Jace enarcó las cejas.-¿Más bueno que yo?-Podría pasar -dijo Clary-. En teoría, ya sabes.-En teoría, el planeta podría partirse ahora mismo por la mitad, dejándome a mí de un lado y a ti del otro, separados trágicamente y para siempre, pero eso tampoco me preocupa. Hay cosas -dijo Jace. con su típica sonrisa torcida- que son demasiado improbables como para andar comiéndome la cabeza por ellas. [pp.80]”


“¿En qué piensas? - le gritó. Sólo en lo distinto que es todo lo de ahí abajo ahora, ya sabes, ahora que puedo ver. Todo ahí abajo es exactamente igual.Eres tú la que es diferente. [Pp.504]”


“Clary notó que alguien la agarraba de la muñeca.Forcejeó para desasirse.Para...,idiota...,soy yo -jadeó Jace en su oído.¡Ah!”


“Incluso vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas.Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.[pp.228]”


“Lanzó la mirada hacia Jace, que andaba unos cuantos pasos adelante de ellos, aparentemente conversando con el gato. Clary se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿ópera?¿El elevado precio del atún? [pp.148]”