“La vida fue a la vez igual y diferente después de la audiencia. Fue lo mismo porque pasé cada noche con Hunter, fui a clases, salí con las chicas, hice más pinturas de soplado y leí más obscenidades de vampiros.”

Chelsea M. Cameron

Explore This Quote Further

Quote by Chelsea M. Cameron: “La vida fue a la vez igual y diferente después d… - Image 1

Similar quotes

“No estoy diciendo que esto va a compensarte por ello. Voy a intentar, intentar realmente, para hacerte confiar en mí otra vez. Quiero que confíes en mí. Es que... no pude dormir anoche sin ti. Fue la cosa más extraña estar solo en el cuarto sin ti. No podía oír tu respiración, y tu risa se había ido. Te habías ido, y fue como si una parte de mi vida hubiera desaparecido. Una gran parte. Tropecé al ir al baño y me golpeé la cabeza. ¿Ves? —Señaló una preciosa herida en su frente—. Y luego me quemé la mano en el horno tostador. Después mi coche no arrancó. De nuevo. Nunca he tenido tanta mala suerte en mi vida.”


“—Crees que eres el que hace mi vida difícil. Pero yo puedo hacerla mucho peor para ti —dije, sonriendo dulcemente. Sus ojos azules estabas escépticos.—¿Cómo?—¿Realmente quieres saberlo? Voy a invitar a un montón de chicas, veremos películas para chicas, y hablaremos de nuestros periodos y encenderemos todo tipo de velas aromáticas, y probablemente nos quedemos toda la noche despiertas riendo.—¿Cuándo comenzará la pelea de almohadas desnudas y los besuqueos?”


“-Escribí algo para ti,- dijo, agarrando su guitarra para nuestra noche de sexo música, como él la llamaba. La primera vez que escuche su voz cantando, me sorprendió. Su voz cuando hablaba era increíble, pero su canto era como si la miel y el humo se hubieran enganchado en la parte trasera de una camioneta en un concierto de rock y tuvieron un cariñoso hijo. Era suave y áspero al mismo tiempo.Te voy a contar una historia de una chica que conozco,Su nombre es Missy, y ella quiere hacérmelo,Quiero hablarte de mi chica Missy,Su cabello es castaño y sus labios son de color rosa,Sus ojos son de color verdoso o azulado creo,Ella lucha y coquetea conmigo todo el día,Es por eso que me decidí a escribir esta canción,Ella puede pensar que yo he cruzado la línea,Pero ella me dice que me odia todo el tiempo,Así que realmente no crean nada de lo que dice.Me gusta la forma en que se ve cuando ella está enojada conmigo,Me gusta la forma en que sonríe cuando piensa que nadie la ve,Puedes pensar que esta canción significa que me gusta,Pero ella estaría muy equivocada,Me aburría mucho, por lo que me decidí a escribir una canción,Hay dos cosas más sobre Missy que me gustan,¿Podría alguien entregarme un micrófono por favor?La forma en que se pone su aparato de dientes cuando lee obscenidades vampíricas,Y realmente, realmente me gusta su… Me guiña un ojo.…culo.Yo le tiro una almohada a él, pero eso no impidió que parara la canción. Se trataba de mí.Mi tonta, linda y sexy chica Missy… chica Missy… chica Missy.El toco el último acorde y la guitarra paro de sonar.”


“Asunto: Estás totalmente imaginándome desnudo ahora mismoMissy,Entonces, ¿qué tal si tú y yo nos adentramos entre las pilas para hacer algo de "estantería"? Fulminó con la mirada el mensaje antes de golpear la respuesta.Asunto: Este es un entorno de trabajo y esto es acoso.Sr. Zaccadelli,Me dirijo a usted para informarle que su propuesta ha sido rechazada. Debido al hecho de que somos compañeros de trabajo, así como compañeros de cuarto, me parece inapropiado visitar las estanterías con usted. Voy a rechazar todas las nuevas ofertas en este momento. Si, en el futuro, me decido a entretener dicha oferta, le informaremos a través de correspondencia.Respetuosamente (no) tuya,Señorita Taylor CaldwellPD: Deja de enviarme jodidos correo electrónico.Vi sus ojos echarle una ojeada al mensaje y una sonrisa en su rostro. Me Miró fijamente a los ojos mientras escribía, nunca mirando el teclado.Golpeó la tecla enter con una leve inclinación de cabeza.Ping.Asunto: No es una casualidadMissy,Acepto el reto, y te recuerdo que si quieres que te deje en paz, esta esta pequeña apuesta que tenemos. Gánala, y me voy.Impacientemente (y descaradamente) tuyo,Sr. Hunter Aaron Zaccadelli, escudero.PD: DemuéstraloOh, él no estaba recibiendo la última palabra. Baje el volumen en mi computadora e hice un rápido barrido visual en la habitación para asegurarme de que no íbamos a quedar arrestados. Todo el mundo estaba absorto en lo que estaban haciendo.Asunto: Desafío aceptadoSr. Zaccadelli,Si sigues así, te voy a reportar a la línea directa de trabajo para el acoso. Ellos no tienen la amabilidad por los tatuajes, tocar la guitarra-amigos avanzando hacia las niñas dulces e inocentes. El Juego comienza.Atentamente,La chica que nunca tendrásPD: Escudero? Estás tan lleno de mierda.Escuché una risa ahogada del lado de Hunter en la mesa, pero mantuve mis ojos pegados a la pantalla del ordenador. Escaleras. Las precauciones de seguridad cuando trabaje con escaleras...Ping.Mire a la computadora con irritación. Supongo que no podía apagar el sonido.Asunto: Vuelve al trabajoMissy,Me estás distrayendo de los más importantes tópicos de seguridad en el trabajo. ¿Cómo te sentirías si yo subiera mal una escalera por no aprender el procedimiento adecuado y luego cayera a mi muerte?Siempre,El chico sobre el que sueñas.P.D: Yo también soy un príncipe perdido en una tierra lejana. ¿Qué quieres hacerme ahora?”


“Eso es lo que dicen todos. Todos dicen que quieren conocerte, pero no lo hacen. Quieren saber las cosas bonitas, agradables. Nadie quiere conocer las partes feas, las partes que te mantienen despierto a la noche. Dicen que no tiene problema con ello, pero entonces se alejan, y no vuelves a verlos. He visto eso suceder demasiadas veces. Las chicas no quieren saber ese tipo de mierda.”


“La idea de que había una persona perfecta destinada para cada uno de nosotros sonaba demasiado perfecta. Era un cuento de hadas, y no la realidad. No que no me gustara disfrutar del ocasional cuento de hadas de vez en cuando, sólo que sabía que tenía que volver a la realidad.”