“No me habían follado así desde la escuela primaria.”
“Arriba teníamos el cielo, todo manchado de estrellas, y nos echábamos de espaldas, las mirábamos y discutíamos si alguien las había hecho o habían salido porque sí. Jim siempre decía que las habían hecho, pero yo sostenía que habían salido; me parecía que llevaría demasiado tiempo hacer tantas. Jim dijo que la luna podría haberlas puesto; bueno, aquello parecía bastante razonable, así que no dije nada en contra, porque he visto ranas poner casi tantos huevos, así que desde luego era posible.”
“Vaya, pues sí que viven bien los maestros. Si fuera humano me gustaría ser como él, maestro de escuela. Uno puede dormirse cuando quiere y, aun así, siguen considerándote un buen maestro. Así que no le veo yo problema a ser maestro y gato a la vez.”
“- ¿Dinero?- Sí. Así se ganan la vida- La vida... Pero ¿es que la vida hay que ganarla? Yo tengo una vida, y no la he ganado en ningún sitio. La tengo desde pequeñita”
“Los dos se llamaban Rafael y ambos habían hecho un juramento, lucharon juntos, murieron y fueron enterrados en la misma tumba..." Como no sabía muy bien lo que hacía, extendió la mano hacia Regis y tomó la de él en la suya. Dijo, "Me gustaría morir así. ¿A ti no?”
“―Así se hace, Carrie ―murmure para mi misma, olvidando al entrenador Newell y pensando solo en la casi-entrevista anterior a eso― Conseguiste un enamoramiento del mas hermoso y popular chico rico de la escuela. Qué original.”