“- No diga eso, Panchito- me interrumpió- la muerte no se le desea a nadie. Pero, tiene razón-coincidió conmigo-, la muerte a veces es muy injusta.”
“Nuestra muerte ilumina nuestra vida. Si nuestra muerte carece de sentido, tampoco lo tuvo nuestra vida. Por eso cuando alguien muere de muerte violenta, solemos decir: "se la buscó". Y es cierto, cada quien tiene la muerte que se busca, la muerte que se ] Si la muerte nos traiciona y morimos de mala manera, todos se lamentan: hay que morir como se vive. La muerte es intransferible, como la vida. Si no morimos como vivimos es porque realmente no fue nuestra vida que vivimos: no nos pertenecía como no nos pertenece la mala suerte que nos mata. Dime cómo mueres y te diré quién eres.”
“dice que no sabe del miedo de la muerte del amordice que tiene miedo de la muerte del amordice que el amor es muerte es miedodice que la muerte es miedo es amordice que no sabe”
“Es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites.”
“El sueño tiene su propia cadencia, su propia melodía, como la muerte. A veces es silenciosa, a veces se eleva en una hermosa armonía, que no se recuerda muy bien cuando uno está huyendo de ella.-de Lengua de Oro: Los Poemas de Steven Slaughter.”
“A veces hay que alejarse de la multitud para ser una mejor persona. No siempre es fácil, eso es seguro. Pero es correcto. Y a veces hacer lo correcto se siente muy bien.”