“Las decisiones que cada uno de nosotros tomamos y las acciones que acompañan a dichas decisiones son como vibraciones en la cuerda de una guitarra”
“Pero nadie es por completo honesto con todo el mundo, siempre y en todos los aspectos. Qué diantre, la necesidad de engañar no es más que otra de las maldiciones que debe soportar nuestra pobre especie.”
“La oscuridad devora la brillante luz del día.La oscuridad exige y siempre gana.La oscuridad escucha, observa, espera.La oscuridad reclama el día que celebra.A veces en el silencio llega la oscuridad.A veces con un alegre repique de campanas.”
“Podemos caer en el amor: nunca es demasiado tarde.¿Y por qué, entonces, dormimos odiando?Las creencias no requieren puntos suspensivos para ver que el Infierno es invención nuestra. Hacemos que el Infierno sea de verdad: alimentamos sus fuegos.Y en sus llamas mueren nuestra esperanzas.El Cielo, también, es simplemente una creación nuestra. Podemos otorgarnos nuestra propia salvación.Todo lo que se requiere es imaginación.”
“En el punto donde esperanza y razón se separan reside el lugar en que la locura se dispara.”
“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”