“Si me quieres, quiéreme entera,no por zonas de luz y sombra…Si me quieres, quiéreme negray blanca. Y gris, y verde y rubia,y morena…Quiéreme día,quiéreme noche…¡Y madrugada en la ventana abierta!…Si me quieres, no me recortes:¡Quiéreme toda… O no me quieras!”
“Me cansé de soñar en sentido contrario... Si mi alma se mueve por cielos abiertos, y tú tienes miedo a volar... Si conjugas la vida en pasado imperfecto y jamás aprendiste a creer ni a olvidar...”
“Todo cambia... Cosas llegan y se van como si nada y tú ni un segundo me has dado la espalda, siempre tienes las palabras adecuadas para hacer mi día mejor.”
“Apaga si quieres tu luz, yo descubriré tu oscuridad y la amaré. ”
“Bueno, algún día, si quieres venirte a vivir conmigo… Crearé un nuevo Dios y le agradeceré con gritos desgarradores si me das una esperanza microscópica.”
“Si tú quieres que tome clases como un estudiante, puedo hacerlo. Si quieres mudarte a una gran ciudad para perseguir tus sueños, te seguiré. Y si algún día deseas casarte con un vestido blanco y hacer esto oficial ante los ojos humanos, estoy dispuesto a hacer eso también (...)―Para bien o para mal, me temo que estas ligada a mí por ahora.”
“Sé que fui ingenua y me senti colgando mariposas en el cielo, y hoy estoy temblando al ras del suelo. Fui ingenua y te volví mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto.”