“Y precisamente entonces le hizo usted un ademan con una mano, poniéndose la otra sobre el pecho, como diciéndole: "Confíe en mí”

Edmundo de Amicis

Edmundo de Amicis - “Y precisamente entonces le hizo...” 1

Similar quotes

“En cambio trazo una curva. Una ola. Como un mar, o un retal de seda verde que ondea el viento. Cric, cric. Ahora ésta roca, moldeada por otras fuerzas , el agua y el viento, está modificada por mí. Y eso me gusta. Yo siempre me transformo en lo que otras personas quieren. Con Cassia en la Loma: Sólo que entonces era yo mismo.”

Ally Condie
Read more

“y entonces, de pronto, apareció él, estaca en mano, corriendo por el pasillo como si fuera la muerte vestida con un guardapolvo”

Richelle Mead
Read more

“Permítame que le aconseje, mi querido joven amigo; no, permítame que le advierta con toda seriedad que en caso de que usted deje estos cuartos, por ningún motivo se quede dormido en cualquier otra parte del castillo. Es viejo y tiene muchas memorias, y hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente. ¡Se lo advierto! En caso de que el sueño lo dominase ahora o en otra oportunidad o esté a punto de dominarlo, regrese deprisa a su propia habitación o a estos cuartos, pues entonces podrá descansar a salvo. Pero no siendo usted cuidadoso a este respecto, entonces… —terminó su discurso de una manera horripilante, pues hizo un movimiento con las manos como si se lasestuviera lavando.”

Bram Stoker
Read more

“- Te prometo una cosa -dijo Faun-: Cuando estemos juntos, sólo estaremos tú y yo, y no importará nada que haya fuera. Pero te ruego que me perdones cuando no estemos solos.- ¿Me pides que confíe en ti?Faun negó con la cabeza.- No, no confíes en mí -respondió con tono afligido-. No te fíes nunca de mí, sobre todo si estoy con Tam.”

Nina Blazon
Read more

“A Oliveira le gustaba hacer el amor con la Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadamente y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones, pero que la Maga sufría de verdad cuando regresaba a sus recuerdos y a todo lo que oscuramente necesitaba pensar y no podía pensar, entonces había que besarla profundamente, incitarla a nuevos juegos, y la otra, la reconciliada, crecía debajo de él y lo arrebataba, se daba entonces como una bestia frenética, los ojos perdidos y las manos torcidas hacia adentro, mítica y atroz como una estatua rodando por una montaña, arrancando el tiempo con las uñas.”

Julio Cortazar
Read more