“Si no fuera por ti, yo nunca habría sabido lo que es amar a alguien... Si no fuera por ti, nunca habría besado una boca tan dulce.”
“- Te Amo - susurró Tristan -. Te he amado desde el primer momento que te vi. Mi amor por ti jamás morirá. Es Eterno. Te lo juro aquí, a medio camino entre el Cielo y la Tierra.”
“Cuando amas a alguien, nunca se termina... Sigues adelante, porque tienes que hacerlo, pero lo llevas contigo en tu corazón.”
“¿Cómo puedes ser tan duro y tan tierno a la vez?- Si no fuera duro no podría estar vivo, si no fuera tierno no merecería estarlo.”
“Toda historia tiene dos caras. Si interpretas el papel del "malo", nunca piensas en ti mismo como si fueras malo. Lo que ocurre es que los demás... a menudo no comprenden tus razones.”
“No puedo resistirme a ti —dijo Alex con suavidad. —¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario —adoptó una expresión de profunda preocupación. —Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.”
“Una vez que amas algo, siempre lo amarás de alguna manera. Tienes que hacerlo. Es como si fuera una parte de ti, para siempre.”