“Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?”

Ernesto Guevara de la Serna

Ernesto Guevara de la Serna - “Todos los días la gente...” 1

Similar quotes

“¿Todo esto es tuyo, abuelo?- Todo, desde la carretera panamericana hasta la punta de esos cerros. ¿Los ves?- ¿Por qué, abuelo?- ¡Cómo que por qué! ¡Porque soy el dueño, claro!- Sí, ¿pero por qué eres el dueño?- Porque era de mi familia. - ¿Por qué?- Porque se la compararon a los indios.- Y los inquilinos, los que también han vivido aquí siempre, ¿por qué no son ellos los dueños?”

Isabel Allende
Read more

“La gente muere constantemente. Todos los días. A todashoras. Hay familias por todo el mundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos queya nadie se pone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipo dechampú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines, comprando cortinas, paseandoperros, mientras que dentro, sus corazones se están haciendo jirones. Durante años. Durantetodas sus vidas. No creo que el tiempo cure.”

Jandy Nelson
Read more

“Por lo demás, el hecho de que una dama de la aristocracia inglesa se venga a nuestro domicilio y se desnude por completo para hablar con nosotros ocurre todos los días y ya no le extraña a nadie.”

Enrique Jardiel Poncela
Read more

“Vio que la luna se hundia en el firmamento. La luna alli, y su resplandor, ¿producido por que? Por el sol, claro. ¿Y que iluminaba al sol? Su propio fuego. Y el sol sigue, dia tras dia, quemando y quemando. El sol y el tiempo. El sol el tiempo y las llamas. Llamas. El rio le balanceaba suavemente. Llamas. El sol y todos los relojes del mundo. Todo se reunia y se convertia en una misma cosa en su mente. [...]El sol ardia a diario. Quemaba el Tiempo. El mundo corria en circulos, girando sobre su eje, y el tiempo se ocupaba en quemar los años y a la gente, sin ninguna ayuda por su parte.”

Ray Bradbury
Read more

“Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin pensar en el río de las pasiones que corre por su vida.”

Paulo Coelho
Read more