“Dejamos nuestras huellas en las palabras que pronunciamos.”
“Las palabras que marcan nuestra vida se nos quedan grabadas con un eco de campanas, en mi caso no es una metáfora. Desde un campanario sonaron las seis.”
“Los olores, la luz el espacio y todas las huellas que las personas han ido dejando en un sitio a lo largo de los años, el sitio en el que ellos crecieron. En cada visita, Wolf busca conscientemente esas huellas. Él lo llama nostalgia, Kris lo llama frustración.”
“Yo te puedo asegurar que nadie te ha olvidado, que estas en la memoria de muchísimas personas. Aunque la vida siga, aunque el mundo gire y no se detenga, las huellas que las personas han dejado en ti nunca se irán, porque te enseñaron algo... Y las huellas que tu dejes en las personas... Procura que sean positivas para que, aunque sea muy dentro de ellas, tengan una buena historia.”
“No, no son las palabras, son lo que está en las palabras, esa especie de cola de pegar, esa baba.”
“Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda.”