“Llega un momento en que ni siquiera estás seguro de ser un ser humano. Eres como un fantasma o una ameba. Da lo mismo lo mucho que el mundo gire, tú te has quedado quieto.”
“Yo prefiero sentir algo real en lugar de fingir que algo no es lo que es""El secreto está en recordar que el cambio puede ser tan fácil como tú lo decidas. El secreto está en recordar que tú eres el jefe""La cita decia: De cuantos problemas nos podríamos deshacer si, en lugar de decidir tener algo, decidiéramos ser alguien""Quiero decirle que no tiene caso ocultarse, quierp decirle que cuando construyes un muro a tu alrededor, lo único que consigues es alcanzar el vacío”
“Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." - Travis”
“Un hombre que lee, que piensa o que calcula, pertenece a la especie y no al sexo; en sus mejores momentos llega a escapar de lo humano.”
“No estoy enamorado de ti. Ni siquiera despiertas en mí una de esas nostalgias aberrantes que los hombres de mi edad sienten con la proximidad de una vida joven: eres un ser inferior, Iris Mateluna, un trozo de existencia primaria que rodea a un útero reproductor tan central a tu persona que todo el resto de tu ser es cáscara superflua.”
“Llega un momento en la vida en que, haga uno lo que haga, solamente aburre. Queda entonces una manera de recuperar el prestigio: morir.”