“No soy una persona solitaria o poco sociable. Es que no tengo tiempo ni dinero para permitirme amigos de verdad.”
“No tengo hermanos. No tengo novia. No tengo perro. A mi entierro seguramente vendría gente que no conozco. En alguna ocasión lo he pensado: emplear el dinero que tengo ahorrado en pagar a completos desconocidos para que monten una fiesta increíble en mi honor cuando haya muerto. Sería el tipo más popular del cementerio.”
“Supongo que la vida es la vida, te joda o no. Una cárcel. Y no te puedes escapar, por mucho que chilles o llores. En realidad no es tan malo como parece, es cuestión de ser plenamente ignorante, o al menos, fingir que lo eres.”
“Llega un momento en que ni siquiera estás seguro de ser un ser humano. Eres como un fantasma o una ameba. Da lo mismo lo mucho que el mundo gire, tú te has quedado quieto.”
“Hace mucho que las cosas dejaron de ir por el buen camino. Hace mucho que las cosas no van como antes, como los viejos tiempos, si es que existieron alguna vez los viejos tiempos.”
“Todo el mundo hace lo mismo. Entran en tu sagrado cubículo y tepreguntan si tienes tiempo para hablar. Y sin esperar tu respuesta, se sientan y te empiezan a dar el coñazo. Así, sin más. Y después si les escupo en la cara o saco una 9 mm y les pego un tiro en plena cara,la mala soy yo.”
“He estado pensando en la muerte. Siento el cáncer creciendo dentro de mí. Es una experiencia única, saber que la muerte se abre paso dentro de tu cuerpo, saber que ahora estás y dentro de un segundo podrías desaparecer. Saber que el mundo no se detendrá por tu ausencia.”