“Es curioso las cosas que piensas que les tienes miedo hasta que están sobre ti, y luego ya no lo tienes.”
“No hay nada que perder. O tal vez ya lo he perdido, y encontrado, y cualquier otra cosa que puede que pierda, no tiene nada que ver con lo que está en este momento.”
“Sin dinero. Sin lugar para quedarse. Debe ser mi peor pesadilla. Pero no me importa. Es gracioso pensar en las cosas que crees temer, hasta que te suceden y luego ya no es así.”
“A veces la mejor manera de saber lo que se supone que tienes que hacer es haciendo lo que se supone no debes hacer.”
“Y esta es la verdad. Porque puedo tener solo dieciocho años, pero ya parece bastante obvio que el mundo se divide en dos grupos: los que actúan y los que observan. La gente a la que le suceden las cosas y el resto de nosotros, que solo medio perseveran con las cosas.”
“Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tú tengas tus motivos para querer otra cosa. Entenderé que decidas irte. No pasa nada si tienes que dejarnos y decides dejar de luchar. No te preocupes por nosotros.”
“Dijiste que me odiabas.- Lo sé. Necesitaba alguien a quien odiar, y eres al que más amo, por lo que eso cayó sobre ti.”