“—Mujer, rebuznas como un asno y hablas con su misma inteligencia.—¿Mujer? —Dejó escapar una risita—. ¿Acaso tratáis de insultarme?”

George R.R. Martin

Explore This Quote Further

Quote by George R.R. Martin: “—Mujer, rebuznas como un asno y hablas con su mi… - Image 1

Similar quotes

“El príncipe salió de la cabina [...] Llevaba espada y puñal, botas negras relucientes y una capa negra con ribete de seda rojo sangre. Se había lavado y cortado el pelo y lo llevaba recién teñido de azul oscuro, con lo que sus ojos también parecían azules. Lucía al cuello los tres grandes rubíes de talla cuadrada engarzados en una cadena de hierro que le había regalado el magíster Illyrion."Rojo y negro; los colores del dragón." Era perfecto.Danza de Dragones (pag. 363)”


“En malas manos, una moneda es tan peligrosa como una espada.”


“Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.”


“Pero una mente necesita de los libros,igual que una espada de una piedra de amoldar, para conservar el filo.”


“el maestre amaba los libros tanto como Samwell Tarly. Comprendía cómo se podía sumergir uno en ellos, como si cada página fuera un agujero abierto que daba a otro mundo.”


“El conocimiento es un arma, Jon. Aseguraos de ir bien armado antes de entrar en combate.”