“El príncipe salió de la cabina [...] Llevaba espada y puñal, botas negras relucientes y una capa negra con ribete de seda rojo sangre. Se había lavado y cortado el pelo y lo llevaba recién teñido de azul oscuro, con lo que sus ojos también parecían azules. Lucía al cuello los tres grandes rubíes de talla cuadrada engarzados en una cadena de hierro que le había regalado el magíster Illyrion."Rojo y negro; los colores del dragón." Era perfecto.Danza de Dragones (pag. 363)”
“Las verdades más dolorosas son a las que más hay que aferrarse.”
“Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.”
“Una vez el Septon Supremo me dijo que el sufrimiento es el precio que pagamos por nuestros pecados. Si eso es cierto, decidme, Lord Eddard... ¿por qué son siempre los inocentes los que más sufren cuando vosotros, los grandes señores, jugáis al juego de tronos?”
“A todos nos hace falta que se burlen de nosotros de cuando en cuando, lord Mormont. De lo contrario, empezamos a tomarnos demasiado en serio.Tyrion Lannister”
“A son for a son, heh. But that's a grandson...and he never was much use." --Walder Frey”