“Él miró sus cicatrices y se dio cuentaque no eran las que la dañan. Las cicatrices internas, las realmente profundas,eran las que aún le daba problemas y él las había abierto todas de vuelta paraella.”

Gwen Hayes

Explore This Quote Further

Quote by Gwen Hayes: “Él miró sus cicatrices y se dio cuentaque no era… - Image 1

Similar quotes

“- ¿Y bien?-Esas cicatrices son horribles -respondió él, casi en susurros. Ella ses llevó la mano a la cadera y se encaminó al vestidor.-Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría.”


“Y sus sacerdotes jamás sospecharon que Pies y Manos no eran sino las extremidades de un mismo dios.”


“El tiempo no cura todas las heridas.Ayuda. Pero el tiempo no puede hacerlo por sí mismo. Si pretendes no teneruna herida, por ejemplo, hay muy poco que el tiempo puede hacer por la heridaexcepto permitirle supurar.”


“Miró hacia arriba y vio un millar de estrellas centelleando en el oscuro terciopelo de una noche sin luna. Las conocía todas, sus historias y sus nombres. Las conocía bien y le eran tan familiares como, por ejemplo, sus propias manos.”


“Las primeras palabras que escribió Sara en aquel cuaderno de tapas duras que le había dado su padre fueron río, luna y libertad, además de otras más raras que le salían por casualidad, a modo de trabalenguas, mezclando vocales y consonantes a la buena de Dios. Estas palabras que nacían sin quererlo ella misma, como flores silvestres que no hay que regar, eran las que más le gustaban, las que le daban más felicidad, porque sólo las entendía ella. Las repetía muchas veces, entre dientes, para ver cómo sonaban, y las llamaba "farfanías". Casi siempre le hacían reír.”


“Que las Parcas se apiadasen de él. Grace se le había metido bajo la piel.”