“Desde mi cornisa oculta, miraba hacia el jardín, tratando de localizar a Andy, adivinar el último escape de Harry, o ver el hermoso atuendo que Alice estaba usando. Los Garrett eran mi historia a la hora de dormir, mucho antes de siquiera pensar que yo sería parte de esa historia.”

Huntley Fitzpatrick

Explore This Quote Further

Quote by Huntley Fitzpatrick: “Desde mi cornisa oculta, miraba hacia el jardín,… - Image 1

Similar quotes

“En las películas, la ropa simplemente desaparece cuando la pareja está lista para hacer el amor. Están completamente resplandecientes e iluminados con la banda sonora en alza. En la vida real, no es así. Jase tiene que quitarse la camisa y manosear torpemente la hebilla de su cinturón, y yo salto con un pie por la habitación quitándome los calcetines, preguntándome cuán poco sexy es eso. La gente en las películas ni siquiera tiene calcetines. Cuando Jase se quita sus jeans, el cambio que tiene en su bolsillo se sale, suena con estrépito y rueda por el piso.—¡Lo siento! —dice, y los dos nos congelamos, a pesar de que no hay nadie en casa para oír el ruido. En las películas, nadie es auto consciente en este punto, pensando que deberían haberse cepillado los dientes. En las películas, todo está hermosamente coreografiado, montado con una banda sonora cada vez más dramática. En las películas, cuando el chico atrae a la chica hacia él, cuando ambos están finalmente desnudos, nunca chocan sus dientes entre sí, se avergüenzan, necesitan reír y volver a intentarlo.Pero aquí está la verdad: En las películas, nunca es ni la mitad de lo maravilloso de lo que es aquí y ahora con Jase.”


“La razón fundamental de mi soledad es que ni siquiera yo sé de qué historia formo parte.”


“Los suyos eran la clase de ojos que escondían secretos. La clase de ojos que mentían sin pestañear. La clase de ojos que una vez que los mirabas, era difícil apartar la mirada de ellos.”


“La historia de los pueblos que tienen una Historia es la historia de la lucha de clases. La historia de los pueblos sin Historia es, diremos con la misma verdad, la historia de su lucha contra el Estado.”


“—¿Se va a casar Jase ya contigo?Empiezo a toser de nuevo.—Uh. No, no, George. Sólo tengo diecisiete. —Como si esa fuera la única razón por la que no estamos comprometidos.—Yo tengo estos. —George levanta cuatro dedos ligeramente sucios—. Pero Jasetiene diecisiete y medio. Ustedes podrían. Entonces podrías vivir aquí con él. Y tener una gran familia. Jase entra a zancadas a la habitación, por supuesto, a mitad de esta propuesta—George. Lárgate. Discovery Channel está encendido.George se retira de la habitación, pero no antes de decir:—Su cama es realmente cómoda. Y nunca se hace pipi en ella.”


“No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería - Mr. Darcy”