“Todos tenemos una persona, que sólo es para nosotros. La única que nos entiende con sólo una mirada, donde un simple gesto puede alegrarnos el día o entristecerlo. Y esa persona existe. Quizás de momento no eres consciente de quién es, pero ahí está. Pronto te encontrará, aparecerá ante ti… Ya lo verás”
“No me importa que estés enamorado de ella. Yo te quiero. Solo a ti.”
“Porque tal vez ella no lo sabe, pero cada uno de sus movimientos tienen más fuerza que los huracanes. Hasta el punto de llegar a trastornarme. Como si de repente me volviera a enamorar por primera vez. Un sentimiento extraño, del cual soy incapaz de resistirme.”
“Sólo pensaré en ti cuando el tiempo se pare. Justo cuando no puedas descubrirme. Y mientras tanto, seguiré cuidándote.”
“Nunca me había dado cuenta de lo importante que era en mi vida hasta que se fue. En ese preciso instante supe con certeza que le quería. Que siempre le había querido.”
“El destino quería que nos besáramos y si ella estaba dispuesta yo no me iba a volver a negar.”
“... es que es imposible ser una persona rota o completa. No eres más que una persona. Sólo puedes existir, sólo formas parte de ti misma, tú eres la única responsable de tu felicidad o de formar parte de algo o de lo que sea. Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente mortal. Los tres deseos no te harán sentir más completa de lo que eres ahora. Al menos no por mucho tiempo.”