“Lo que intento decir es que este mundo está lleno de mierda y que topamos con ella a diario, pero no tenemos por qué bañarnos en mierda.”
“- ¿Por qué no puedes admitir que amaste la estúpida planta, papá? - Ella lo mira con una mezcla de asombro y frustración - No entiendo, ¿qué está mal en eso?- Porque es absurdo - le espera él, y el estado de ánimo de la sala de repente cambia - Puedes regar y podar una planta, pero no puedes �amar�, a una planta.Julie abre la boca para hablar, y luego la cierra.- Es una decoración sin sentido. Esta allí consumiendo tiempo y recursos, y entonces un día decide morir, no importa lo mucho que la regaras. Es absurdo darle una emoción a algo tan sin sentido y breve.”
“No hay ningún mundo ideal que esperar. El mundo es siempre solamente lo que es ahora, y depende de ti ver cómo reaccionar a él”
“Julie y yo nos tumbamos de espalda bajo una manta gruesa, con montones de ropa de colchón en el piso duro como una roca. Es una sensación extraña, el estar tan completamente rodeado por ella. Su aroma de vida está en todo. Julie está en mí y bajo de mí y junto a mí. Es como si toda la sala estuviera hecha de ella." <3”
“No hizo falta mucho para reducir el castillo de naipes de la civilización. Solo unas pocas ráfagas y pasó, la balanza se inclinó, se rompió el encanto. Los buenos ciudadanos se dieron cuenta de que las líneas que habían dado forma a sus vidas eran imaginarias y se cruzaban con facilidad. Tenían deseos y necesidades y el poder para satisfacerlas, así que lo hicieron. En el momento en que se apagaron las luces, todo el mundo dejó de fingir.”
“- Cierra la boca, Perry -dice Julie, pegándome en el hombro-. La gente aún lee.-¿En serio? -pregunta Nora.-Bueno, yo sí. ¿A quién le importa si hay una industria detrás de ello? Si todo el mundo esta muy ocupado construyendo cosas y disparando a cosas como para alimentar sus almas, que se jodan. Sólo escríbelo en un cuaderno y me lo das. Yo lo leeré.-Un libro para una sola persona -dice Nora, mirándome-. ¿Podría ser que valga la pena?Julie responde por mí. -Por lo menos sus pensamientos sandrán de su cabeza, ¿verdad? Por lo menas alguien los llegaría a ver. Creo que sería hermoso. Sería como ser dueño de un pedacito de su cerebro.”
“-Pero yo tenía que volver a casa, ¿recuerdas? Se suponía que ibas a decirme adiós.-No sé por qué... dijiste adiós. Yo digo... hola.”