“Mi amigo M dice que lo irónico de ser un zombie es que todo tiene gracia, pero no puedes sonreír porque se te han podrido los labios.”

Isaac Marion

Explore This Quote Further

Quote by Isaac Marion: “Mi amigo M dice que lo irónico de ser un zombie … - Image 1

Similar quotes

“– De verdad crees que puedes mantener a salvo – me pregunta – Allí afuera, con ellos – Mi honestidad incurable me hace dudar y Julie frunce el ceño.– Sí – responde M por mí, exasperado – Él puede. Y yo… ayudaré.Asiento rápidamente.– M ayudará. Los demás… ayudarán. Además – añado con una sonrisa – puedes mantenerte a salvo tú misma.Se encoge de hombros con indiferencia.– Lo sé. Sólo quería ver lo que dirías.”


“- Cierra la boca, Perry -dice Julie, pegándome en el hombro-. La gente aún lee.-¿En serio? -pregunta Nora.-Bueno, yo sí. ¿A quién le importa si hay una industria detrás de ello? Si todo el mundo esta muy ocupado construyendo cosas y disparando a cosas como para alimentar sus almas, que se jodan. Sólo escríbelo en un cuaderno y me lo das. Yo lo leeré.-Un libro para una sola persona -dice Nora, mirándome-. ¿Podría ser que valga la pena?Julie responde por mí. -Por lo menos sus pensamientos sandrán de su cabeza, ¿verdad? Por lo menas alguien los llegaría a ver. Creo que sería hermoso. Sería como ser dueño de un pedacito de su cerebro.”


“- ¿Por qué no puedes admitir que amaste la estúpida planta, papá? - Ella lo mira con una mezcla de asombro y frustración - No entiendo, ¿qué está mal en eso?- Porque es absurdo - le espera él, y el estado de ánimo de la sala de repente cambia - Puedes regar y podar una planta, pero no puedes �amar�, a una planta.Julie abre la boca para hablar, y luego la cierra.- Es una decoración sin sentido. Esta allí consumiendo tiempo y recursos, y entonces un día decide morir, no importa lo mucho que la regaras. Es absurdo darle una emoción a algo tan sin sentido y breve.”


“Lo que intento decir es que este mundo está lleno de mierda y que topamos con ella a diario, pero no tenemos por qué bañarnos en mierda.”


“No hizo falta mucho para reducir el castillo de naipes de la civilización. Solo unas pocas ráfagas y pasó, la balanza se inclinó, se rompió el encanto. Los buenos ciudadanos se dieron cuenta de que las líneas que habían dado forma a sus vidas eran imaginarias y se cruzaban con facilidad. Tenían deseos y necesidades y el poder para satisfacerlas, así que lo hicieron. En el momento en que se apagaron las luces, todo el mundo dejó de fingir.”


“Este es mi gran obstáculo, la más grande de todas las limitaciones marcando mi camino. En mi mente soy elocuente; puedo escalar intrincados peldaños de palabras para llegar al más alto techo de la catedral y pintar mis pensamientos. Pero cuando abro mi boca, todo se viene abajo”