“En realidad, lo único que quise en este mundo fue a ella. Pero eso es bastante. No creo que muchas mujeres consigan ni siquiera eso.”
“Algunas veces es más fácil pretender que algo no está pasando que hacerse cargo con eso en la luz fría del día. Estaba aprendiendo a ser muy buena en eso. Algunas veces sentía que había muchas cosas dolorosas en este mundo, y que si pensaba en todas ellas, mi corazón se partiría en dos.”
“Creo que eres el tipo de persona que encuentra dinero en el suelo y lo mueve en el aire y pregunta si alguien lo ha perdido. Creo que lloras en películas que ni siquiera son tristes porque tienes un corazón tierno, aunque no lo muestras. Creo que haces cosas que te asustan, y eso te hace más valiente que esos adictos a la adrenalina que hacen saltos en bungee desde los puentes.”
“Pienso que lo más asombroso de llorar es que cuando empiezas, crees que nopararás nunca, pero en realidad no dura ni siquiera la mitad de lo que habías creído.”
“Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre conmigo, bajo la forma que quieras, ¡vuélveme loco! Pero lo único que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte.”
“Lo que intento decir es que este mundo está lleno de mierda y que topamos con ella a diario, pero no tenemos por qué bañarnos en mierda.”