“¿Desde cuándo el sexo es de vida o muerte para ti?¡Desde que es contigo!”
“Ni siquiera sabía si lo lograría o no, sólo quería estar donde tú estuvieras, donde sea que eso signifique. De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti, Pigeon.”
“Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." - Travis”
“Tengo menos de veinticuatro horas contigo, Pidge. Voy a besarte. Voy a besarte un montón hoy. Todo el día. Cada vez que pueda. Si quieres que me detenga, sólo di la palabra, pero hasta que lo hagas, voy a hacer que cada segundo de mi último día cuente.”
“Shepley trotó alrededor de la parte delantera del Charger, y luego se deslizó en el asiento del conductor. —Todavía estoy tomando la posición oficial de que esto es una mala idea.—Anotado.—Entonces, ¿a dónde?—Steiner.—¿La joyería?—Sip.—¿Por qué, Travis? —dice Shepley, su voz más severa que antes.—Ya verás.Niega con su cabeza. —¿Estás tratando de ahuyentarla?—Va a suceder, Shep. Sólo quiero tenerlo. Para cuando llegue el momento.—No hay momento en el corto plazo ahora mismo. Estoy tan enamorado de América que me vuelve loco a veces, pero no somos lo suficiente mayores para esa mierda, todavía, Travis. Y… ¿qué si ella dice que no?Mis dientes se apretaron ante la idea. —No se lo pediré hasta que sepa que está lista.La boca se Shepley tira hacia un lado. —Justo cuando crees que no puedes conseguir nada más loco, haces algo más para recordarme que estas mucho más allá del loco palo de mierda.—Espera a ver la roca que voy a recibir.Shepley estiró su cuello lentamente en mi dirección. —Ya has estado allí de compras, ¿cierto?Sonreí.”
“No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.-Travis”
“Deberías irte, Pidge. Dios sabe que yo no puedo apartarme de ti.”