“Él lo hizo. Pero tú... y yo... dejamos que sucediera.Es nuestra culpa.”
“Pero es más que sólo un arañazo. Es un puñetazo en el estómago y una bofetada en la cara. Es una puñalada en la espalda porque preferiste creer los falsos rumores que lo que sabías que era verdad.”
“¿Cuando intentas rescatar a alguien y descubres que no puedes llegar a él, ¿por qué te burlas en su cara de sus penas y preocupaciones?”
“Quería que la gente confiara en mí, a pesar de todo lo que había oído. Y más que eso, quería que me conociesen. No lo que ellos pensaban que era, sino a la Hannah real. Quería que pasasen de los rumores. Que viesen más allá de las relaciones que tuve o que tenía, aunque no se fiasen de ellas. Y si quería que ellos confiasen en mí de ese modo, entonces tendría que hacer lo mismo por ellos, ¿no?”
“Necesitaba un cambio, tal y como decían, así que cambié mi apariencia. La única cosa que todavía tenía bajo control.”
“Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.”
“Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escucharla.Pero no puedes huir de ti mismo. No puedes decidir no volverte a ver nunca más. No puedes apagar las voces de tu cabeza.”