“Alguien le dijo una vez que existe una fórmula para determinar cuánto se tarda en olvidar a alguien, y que es la mitad del tiempo que se ha estado con ese alguien.”
“Hadley presiono su cabeza contra la ventana del taxi y se descubre sonriendo al pensar en él. Es como una canción que uno no puede quitarse de la cabeza. Por mucho que lo intente, la melodía de su encuentro suena sin fin en su cerebro, cada vez más hermosa, como una nana, o un himno, y se le ocurre que nunca se cansará de escucharla.”
“Alguien dijo que una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.”
“Dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio”
“- Me da miedo la mayonesa, así que con los años me he convertido en una experta.—¿Te da miedo la mayonesa?—Está entre mis tres o cuatro principales fobias.—¿Cuáles son las otras? —pregunta el chico con una sonrisa—. ¿Qué puede haberpeor que la mayonesa?—Los dentistas —empieza a enumerar Hadley—. Las arañas. Los hornos.—¿Los hornos? Supongo que no te gusta demasiado cocinar, entonces.—Y los espacios pequeños —continúa Hadley en voz más baja.”
“Esta es una buena imagen suya que nos quedó muy grabada en la memoria: la imagen de alguien que nunca le tuvo miedo a la vida, y es por eso que le sacó tanto provecho; es por eso, que a mis ojos, su vida se coronó con tantos éxitos.”
“Tener sobrepeso no convierte a una persona en alguien vergonzoso, al igual que ser delgado no te convierte en alguien del cual estar orgulloso. No. Lo que importa se encuentra dentro. En cómo te sientes contigo mismo y la manera en que tratas a los demás.”