“Eso es lo que tiene viajar en avión. Puedes pasarte horas hablando con unapersona y no llegar a conocer su nombre, compartir con ella tus secretos más íntimos y novolver a verla nunca más.”
“Hadley presiono su cabeza contra la ventana del taxi y se descubre sonriendo al pensar en él. Es como una canción que uno no puede quitarse de la cabeza. Por mucho que lo intente, la melodía de su encuentro suena sin fin en su cerebro, cada vez más hermosa, como una nana, o un himno, y se le ocurre que nunca se cansará de escucharla.”
“¿Sabías que dos personas que se encuentran por lo menos tres veces en menos de veinticuatro horas tienen un noventa y ocho por ciento más de probabilidades de volver a encontrarse?”
“es más importante viajar con esperanza en el corazón que llegar sano y salvo.”
“- Me da miedo la mayonesa, así que con los años me he convertido en una experta.—¿Te da miedo la mayonesa?—Está entre mis tres o cuatro principales fobias.—¿Cuáles son las otras? —pregunta el chico con una sonrisa—. ¿Qué puede haberpeor que la mayonesa?—Los dentistas —empieza a enumerar Hadley—. Las arañas. Los hornos.—¿Los hornos? Supongo que no te gusta demasiado cocinar, entonces.—Y los espacios pequeños —continúa Hadley en voz más baja.”
“Alguien le dijo una vez que existe una fórmula para determinar cuánto se tarda en olvidar a alguien, y que es la mitad del tiempo que se ha estado con ese alguien.”
“Dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio”