“—Sonreíste. —Sus dedos se arrastraron a lo largo de mi mejilla, luego bajaron a mi garganta. Abotonó mi suéter rápidamente—. No has estado sonriendo mucho. Extraño eso, así que decidí premiarte por hacerlo.—¿Premiarme? —Reí—. Dios, sólo tú pensarías que besar a alguien es un premio.—Sabes que lo es. Mis labios cambian vidas, nena.”
“El colocó un dedo sobre mis labios. -Tomé decisiones terribles. Puedo ser un imbécil y hacerlo a propósito. Tiendo a intimidar a la gente para que haga lo que quiero. Y dejé que todo lo que ha pasado con Dawson amplifique aquellos…uh, rasgos de mi personalidad. Pero —quitó su dedo, y su mueca se extendió en una sonrisa. —Pero tú…me haces querer ser diferente. Eso es por lo que no maté a Blake. Es por eso, por lo que no te quiero tomando esas decisiones o tenerte cerca si yo debo tomarlas. Abrumada por lo que había admitido, no supe que decir.Pero él bajó su cabeza y me besó, y había aprendido que a veces cuando alguien dice algo tan devastadoramente perfecto, no hay necesidad de una respuesta. Las palabras lo decían todo.”
“Tú sabes que no hago nada más que hablarme a mí mismo para distraer mi soledad. Sabes que mi soledad es irremediable, nadie puede consolarme, no puedo recurrir a otro que a mí como interlocutor de mis discusiones.En este largo monólogo, <> es el objeto de mi relato, en realidad es un yo que me escucha atentamente, <> no es más que me propia sombra.”
“— Oye, ¿ese es mi E-Reader. Definitivamente lo era.—Tal vez. Lo dejaste en tu escritorio.—¿Así que pensaste que podías usarlo? ¿Qué más de mis cosas has usado?—Sólo tu ropa interior —dijo, sus ojos todavía en la pantalla.—Entrégalo —dije, tendiéndole mi mano.—De ninguna manera, tengo que descubrir con quién termina ella. —Levantó el brazo, por lo que estaba fuera de mi alcance.”
“—Tú… ¿llegaste a encontrar la paz?Pasó sus dedos por la curva de mi mejilla. Fue un gesto tan rápido que supeque Caleb no lo había visto.—Sí, ahora sí.”
“Es mas lo que crees saber de mi de lo que enrealidad sabes”