“Este teléfono sin contestador,la llamaré mañana, hoy se me hizo tarde,esta forma tan cobardede no decirnos que no.”
“Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti.”
“Pídele cuentas a la pura verdadque no se pringa, que no tiene piedad;yo sólo me colguémedallas que no gané.”
“A ti que aun no sabeslos besos que te caben en la boca,a ti que has comprendidoque a veces el olvido se equivoca.”
“Yo le quería decir que el azar se parece al deseoque un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinanse marchitan cuando las toca la sucia rutina.”
“Que se muera el olvido,que se escondan las llaves de los juzgados,que se acuerde Cupido de los maridosabandonados.Cuando llegue por fin mi mensajea tus manos, en la gasolineravieja esperaré;y tomaremos juntos al abordajela carreteraque te conté.”
“Repito que… es mentira el cristal con que me miras;es mentira que dude de dudar;es mentira que más de cien mentirasno digan la verdad.”