“No puedes elegir si sales herido en este mundo... pero si puedes tener algo que ver en quien te puede herir. Me gusta mis elecciones.”
“Si puedes pensarlo, puedes hacerlo, si puedes visualizarlo, puedes convertirte en ello”
“Hay algo que he aprendido en todos estos años: puedes dormir en cualquier parte pero no puedes despertarte en cualquier parte.”
“Supongo que en esta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta, pues mejor, porque te estás ganando el cielo, o al menos, el derecho de poder aconsejar.Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir: «mira, yo también hago muchas cosas que no me gustan», pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan, entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado.”
“Puedes besar a cuantos sapos quieras, puedes convertirte en rana. Pero espero que no decidas quedarte así. Recuerda que si tienes ancas es para saltar alto.”
“Aquí está el oro, peor veneno para el alma; en este mundo asesina mucho más que las tristes mezclas que no puedes vender. Soy yo quien te vende veneno, no tú a mí.”