“Además, confesar un hecho es dejar de ser el actor para ser el testigo, para ser alguien que lo mira y lo narra y que ya no lo ejecutó.”
“El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas. Y entonces, te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para vivir, para ser feliz”
“...A veces el amor tiene que ponerse guantes de boxeo y ser fuerte para sobrevivir. A veces, tienes que hacer lo más difícil, dejar que alguien crezca por sí mismo.”
“Lo que perturba es el riesgo de ser diferente, y el horror de ser igual...”
“El silencio de la muerte es el peor de los silencios, porque el silencio rulfiano es un silencio aceptado y el rimbaudiano es un silencio buscado, pero el silencio de la muerte es el que corta de tajo lo que pudo ser y nunca más va a poder ser, lo que no sabremos jamás.”
“Somos defectuosos, imperfectos y, aun así, orgullosos. Pensamos que las cosas van a ser para siempre. Que somos invencibles y que, por ello, lo que nos rodea también lo es. Y sin embargo, un buen día nos despertamos y descubrimos nuestro engaño, que el ayer duele y que el mañana ya no existe.”