“Todos, en busca de ese sol de Pátzcuaro que, como los maridos impotentes, calienta, pero no satisface a nadie”
“Y como muchos antes que yo, también caeré en el olvido...pero ese es el destino de todos los hombres. Solo me queda este breve momento.”
“Es mucho más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es mucho mas fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días”
“Ahora me doy cuenta, que no es perfecto. Él tenía razón en eso todo el tiempo y no es justo que yo siempre trate de hacer que se sienta de esa manera. Nadie es perfecto. Él tiene problemas como yo. Apesta llegar a esta conclusión ahora.Mostrando sus imperfecciones en el parque ese día casi me mata, pero ahora empuja más vida en mí. Tegan no es perfecto. No es más que un hombre. Un hermoso, dulce, tipo maravilloso, pero sólo un hombre de todos modos.Tiene miedos, inseguridades y remordimientos. Me lastimo más que nadie, pero él me amaba más de lo que nadie lo hizo, también.”
“Pero nadie es por completo honesto con todo el mundo, siempre y en todos los aspectos. Qué diantre, la necesidad de engañar no es más que otra de las maldiciones que debe soportar nuestra pobre especie.”
“Todos los monstruos son malos, pero los monstruos que no se mueven ni hablan como monstruos son los peores de todos.”