“Y, por sí me olvido de todo, incluido el camino de regreso, quiero que sepas que sigo queriéndote con toda mi alma.”
“—¿Una charla? Sí, claro. Estoy segura de que vuestras lenguas hicieron un gran trabajo, pero, por alguna razón, intuyo que no fue precisamente para hablar -Claire”
“Saber lo que uno de verdad desea y tener la confianza para decirlo son dos de las cosas más difíciles de lograr en la vida”
“Los destinos están obsesionados con los ciclos; repiten el mismo patrón una y otra vez en todos los lugares del mundo, en especial cuando se refiere a los tres pilares: la Guerra, el Amor y la Familia.”
“Odio perderte, pero me encantan las razones por las que decides abandonarme.”
“Primero, es asquerosamente atractivo. Segundo, es tan asquerosamente atractivo que necesitas decirlo dos veces. Tercero, vio que te caías y abandonó su entrenamiento para comprobar que estabas bien. Eso es… como devoción. -Claire”
“—Quiero que sepas… —Akiva tragó saliva—. Necesito que sepas que me sentí atraído por ti (por ti, Karou) antes de descubrir el hueso. Antes de darme cuenta, y creo… creo que siempre te encontraría, sin importar lo escondida que estuvieras —la miró con extraordinaria intensidad—. Tu alma y la mía cantan la misma canción. Mi alma es tuya, y siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que suceda… —su voz se quebró y tuvo que respirar hondo—. Necesito que recuerdes que te quiero.”