“Si el cerebro humano fuera tan sencillo que lo pudiéramos comprender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.”
“Si no fuera por ti, yo nunca habría sabido lo que es amar a alguien... Si no fuera por ti, nunca habría besado una boca tan dulce.”
“¿Por qué resulta tan difícil comprender lo poderosa que es la capacidad de negación que tenemos todos? ¡Nunca queremos creer lo peor!”
“No pienses en tendencias sexuales. Las tendencias tan sólo reflejan miedo a la diferencia y a lo que no comprendes. Tan sólo debes aceptar que están proyectando en tu un sentimiento.”
“Pero antes de señalarme con el dedo, pregúntate esto: ¿que es lo que hice tan malo? ¿Tan malo para merecerme morir? ¿Tan malo para merecerme morir así? ¿Es realmente mucho peor de lo que hacen los demás? ¿Es realmente mucho peor de lo que haces tú? Piensa en ello.”
“Entonces no lo sabía. No sabía que era capaz de herir a alguien tan hondamente que jamás se repusiera. A veces, hay personas que pueden herir a los demás por el mero hecho de existir”