“...¿Cuándo comprenderéis que el tiempo es sólo la imagen en movimiento de la eternidad?¿ Cuánto más necesitaréis para considerar que el espacio es sólo la sombra fugitiva de las realidades del Paraíso? Os enorgullecéis de vuestros hallazgos y pensáis que la verdad absoluta está a vuestro alcance. No comprendéis que sois como niños recién llegados a un orden inmensamente viejo e inconcebiblemente sabio. Caballo de Troya 3”

Juan Jose Benitez

Explore This Quote Further

Quote by Juan Jose Benitez: “...¿Cuándo comprenderéis que el tiempo es sólo l… - Image 1

Similar quotes

“Hay realidades que difícilmente podrán ser probadas por la ciencia o por las deducciones de la razón pura. Nadie puede concebir esas verdades mientras permanezca en el reino de la experiencia humana. Cuando hayáis acabado aquí abajo, cundo completéis vuestro recorrido de prueba en la carne, cuando el polvo que forma el tabernáculo mortal sea devuelto a la tierra de donde procede, entonces, sólo entonces, el Espíritu que os habita retornará al Dios que os lo ha regalado y tu pregunta quedará plenamente satisfecha. Caballo de Troya 3”


“La correa de hierro de la verdad, que vosotros calificáis de invariable, os mantiene ciegos en un círculo vicioso. Técnicamente se puede tener razón en los hechos y sin embargo, estar eternamente equivocado en la verdad. Caballo de Troya 3.”


“...Yo soy la verdad. Me has tocado y ahora me ves, y escuchas mis palabras. ¿Por qué sigues dudando ? El hecho de que no lo comprendas no significa que esa realidad superior sea una quimera o el fruto de unas mentes visionarias. Cuando llegue tu hora, mis ángeles resucitadores te despertarán en un mundo que ni siquiera puedes intuir... Caballo de Troya 3”


“El amor es elresultado de la divina e interna necesidad de la vida. Se funda en la comprensión, se nutre enel servicio generoso y se perfecciona en la sabiduría.”


“Qué trágica tradición la de esa clase de familias que sólo aspiran a un presunto bienestar, que no estimulan otro deseo que el de la avaricia y que no infunden otro reconocimiento que el de la deuda; que no vacilan en coartar la libertad de los hijos, infundiéndoles desde niños el sentido de una responsabilidad estéril. Qué negros contrasentidos, qué falta de generosidad la de tantas gentes que pasan por este mundo no para gozar sus bienes sino para correr en pos de un engaño atroz y para llegar al término de su aliento sin haber conocido un momento de reposo y deleite..., vicisitudes de la miseria, ay, arcanos de la voluntad.¿Me decía usted algo?”


“...con el tiempo he llegado a entender que para encontrar la verdad de la historia es necesario buscar en las sombras.”