“Una de las decisiones que he tomado ha sido la de no volver a hablar nunca con alguien que no me entienda, es tan inútil.”
“Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.”
“La química del cerebro es como una receta de la Sra. Bobot, nunca sabes como va a terminar. Añades un poco de esto y tienes una persona que puede ver auras. Quita un poco de eso y tienes una persona que está tan deprimida, que no puede hablar ni moverse. Espolvoreas con otra cosa y tienes una persona que está enamorada de por vida.”
“Las decisiones que cada uno de nosotros tomamos y las acciones que acompañan a dichas decisiones son como vibraciones en la cuerda de una guitarra”
“-Vivir es un riesgo- le dije yo-. Todas las decisiones, nuestras relaciones con los demás, cada paso que damos, siempre que te levantas de la cama por las mañanas, te arriesgas. Sobrevivir consiste en saber que corres esos riesgos y no en salir de la cama con una falsa sensación de seguridad”
“Uno de los descubrimientos mas extraordinarios de este siglo ha sido el que los pensamientos son tan poderosos como las pilas eléctricas, tan buenos como la luz y tan peligrosos como el veneno. si permitimos que un pensamiento triste o malo se introduzca en nuestra mente es tan arriesgado como dejar que un virus se apodere de nuestro cuerpo. Si se le permite quedarse, es posible que no podamos desprendernos nunca mas de èl.”