“―¡Idiota!‖ Quería golpearlo y abrazarlo al mismo tiempo. ―¿Qué pasó? Pensamos que estabas muriendo.―¿Yo? Nah. (...)Fue un golpe feo en el cráneo que me dejó fuera por unos minutos, eso es todo. Hubiera dicho algo antes, pero estaban en un rollo y no quería interrumpir.”
“Debido a todo el daño, todo el dolor y la soledad y ver que todo el mundo me dejaba atrás me cegué ante la alegría y el orgullo que sentía por Kierran, la profunda satisfacción en los brazos de Meghan, y el amor ciego y creciente que tenía por mi familia. Y tal vez, eso era lo que significaba ser humano.”
“¿Por qué estás aquí, Grim?" "¿No es obvio?" Bostezó Grimalkin y miró a cada uno de nosotros a su vez. "Por la misma razón por la que siempre estoy aquí, humana. Para evitar que caigas en un agujero oscuro o vagues en un nido de arañas gigantes.”
“Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo… y cuando dejarlo ir.”
“Que Dios me perdone si yo estaba siendo egoísta, pero no quería nada más que permanecer con él para siempre.”
“No me culpes Goodfellow ... Yo estaba pensando en mis cosas mucho antes de que tú y la Princesa comenzaran a follar como conejos. -Grim”
“—¿Qué esperabas, Goodfellow? —Grimalkin pasó con la cola en alto y no nos miro—. Soy un gato.”