“—¿Qué esperabas, Goodfellow? —Grimalkin pasó con la cola en alto y no nos miro—. Soy un gato.”

Julie Kagawa

Explore This Quote Further

Quote by Julie Kagawa: “—¿Qué esperabas, Goodfellow? —Grimalkin pasó con… - Image 1

Similar quotes

“Las otras dríadas se fueron, dejándome sola con un gato, un príncipe, y un palo. Suspiré y miré hacia abajo a la madera en mis manos. ―Sin presión ni nada, -murmuré.”


“¿Por qué estás aquí, Grim?" "¿No es obvio?" Bostezó Grimalkin y miró a cada uno de nosotros a su vez. "Por la misma razón por la que siempre estoy aquí, humana. Para evitar que caigas en un agujero oscuro o vagues en un nido de arañas gigantes.”


“―¡Idiota!‖ Quería golpearlo y abrazarlo al mismo tiempo. ―¿Qué pasó? Pensamos que estabas muriendo.―¿Yo? Nah. (...)Fue un golpe feo en el cráneo que me dejó fuera por unos minutos, eso es todo. Hubiera dicho algo antes, pero estaban en un rollo y no quería interrumpir.”


“No me culpes Goodfellow ... Yo estaba pensando en mis cosas mucho antes de que tú y la Princesa comenzaran a follar como conejos. -Grim”


“...Ademas, yo tenia algo mejor que un hada madrina, tenia mi hada caballero, mi hada embustero, y mi gato hada, y eso era suficiente”


“Mi caída empezó, como muchas historias lo hacen, con una chica. Una chica llamada Meghan Chase, la hija medio humana de nuestro antiguo rival, el Rey de Verano. El destino nos unió, y a pesar de todo lo que hice para ocultar mis emociones, a pesar de las leyes de nuestra gente y de la guerra con los feys de Hierro y de la amenaza de eterno destierro de mi hogar, aun así me enamoré de ella. Nuestros caminos estaban entretejidos, nuestros destinos entrelazados, y antes de la última batalla juré que la seguiría al fin del mundo, para protegerla de cualquier amenaza, incluyendo a mi propia familia, y para morir por ella si era llamado a hacerlo. Me convertí en su caballero, y habría servido con alegría a esta chica, la mortal que había capturado mi corazón, hasta que el último aliento abandonara mi cuerpo.Pero el destino es un amante cruel, y al final, nuestros caminos fueron forzados a separarse, como había temido que lo fueran”