“Antes de que ocurra nunca sabes cómo va a ser una cosa realmente.”
“La mayoría de las personas creen que tienen una idea clara de lo que es correcto e incorrecto. Muchos dicen saber cómo actuar, o cómo manejar una situación extrema. Pero para ser honestos, nadie lo sabe. No de verdad. Incluso si dicen: "!Nunca voy a hacer esto o aquello¡" eso en realidad puede no ser cierto. Porque ninguno de nosotros realmente sabe lo que vamos a hacer cuando las circunstancias son tan abrumadoras y complejas que ni siquiera podemos distinguir el bien del mal. Y luego están las situaciones totalmente imprevistas, cuando la vida maneja cartas que nunca esperaste, o cuando algo que consideras malo se transforma en algo correcto y tu mente determina que lo que una vez fue una regla, no está escrita en piedra. Incluso si nunca te pasó, apuesto a que entenderás exactamente de lo que estoy hablando.”
“Antes pensaba que la única que sentía las cosas era yo, pero realmente no soy sino una parte infinitamente pequeña de la humanidad que sufre.”
“La química del cerebro es como una receta de la Sra. Bobot, nunca sabes como va a terminar. Añades un poco de esto y tienes una persona que puede ver auras. Quita un poco de eso y tienes una persona que está tan deprimida, que no puede hablar ni moverse. Espolvoreas con otra cosa y tienes una persona que está enamorada de por vida.”
“...Y derepente ocurre. Algo se acciona.Y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y que, a partir de ahi, ya no volveran a ser lo mismo. Nunca. Y cuando ocurre, lo sabes...”
“-Una cosa que me queda que tenemos que saber esta cubierto: es que me sientas en la cama. Eso pasa,nena, sabes que va a haber un tu y yo. A donde va, nadie lo sabe, pero sin embargo va, habrá un tu y yo.”