“El Top Ten de Razones Porqué Virgen Val Apesta”10. Me llamó hombre—de—un—solo—éxito.9. No aprecia el encantador sobrenombre que le di.8. Me hace escribir blogs estúpidos sobre ella a las cuatro de la mañana.7. Alienta a la gente a que no tenga sexo.6. Me mandó a volar cuando le pedí salir.5. Está enamorada de un idiota.4. No responde ninguna de mis llamadas.3. Le gusta coquetear con esa política de mira—pero—no—toques.2. Toqué un maldito concierto sólo para ella y ni siquiera vino cuando dijo que lo haría. (¡Eres una mentirosa!)¿Y la razón #1 de por qué la Virgen Val apesta?Porque la deseo de todos modos.”

Kelly Oram

Kelly Oram - “El Top Ten de Razones Porqué Virgen Val...” 1

Similar quotes

“-Escribí algo para ti,- dijo, agarrando su guitarra para nuestra noche de sexo música, como él la llamaba. La primera vez que escuche su voz cantando, me sorprendió. Su voz cuando hablaba era increíble, pero su canto era como si la miel y el humo se hubieran enganchado en la parte trasera de una camioneta en un concierto de rock y tuvieron un cariñoso hijo. Era suave y áspero al mismo tiempo.Te voy a contar una historia de una chica que conozco,Su nombre es Missy, y ella quiere hacérmelo,Quiero hablarte de mi chica Missy,Su cabello es castaño y sus labios son de color rosa,Sus ojos son de color verdoso o azulado creo,Ella lucha y coquetea conmigo todo el día,Es por eso que me decidí a escribir esta canción,Ella puede pensar que yo he cruzado la línea,Pero ella me dice que me odia todo el tiempo,Así que realmente no crean nada de lo que dice.Me gusta la forma en que se ve cuando ella está enojada conmigo,Me gusta la forma en que sonríe cuando piensa que nadie la ve,Puedes pensar que esta canción significa que me gusta,Pero ella estaría muy equivocada,Me aburría mucho, por lo que me decidí a escribir una canción,Hay dos cosas más sobre Missy que me gustan,¿Podría alguien entregarme un micrófono por favor?La forma en que se pone su aparato de dientes cuando lee obscenidades vampíricas,Y realmente, realmente me gusta su… Me guiña un ojo.…culo.Yo le tiro una almohada a él, pero eso no impidió que parara la canción. Se trataba de mí.Mi tonta, linda y sexy chica Missy… chica Missy… chica Missy.El toco el último acorde y la guitarra paro de sonar.”

Chelsea M. Cameron
Read more

“La sirenita viene a visitarme de vez en cuando. Me cuenta historias que cree inventar, sin saber que son recuerdos. Sé que es una sirena, aunque camina sobre dos piernas. Lo sé porque dentro de sus ojos hay un camino de dunas que conduce al mar. Ella no sabe que es una sirena, cosa que me divierte bastante. Cuando ella habla yo simulo escucharla con atención pero, al mínimo descuido, me voy por el camino de las dunas, entro al agua y llego a un pueblo sumergido donde hay una casa, donde también está ella, sólo que con escamada cola de oro y una diadema de pequeñas flores marinas en el pelo. Sé que mucha gente se ha preguntado cuál es la edad real de las sirenas, si es lícito llamarlas monstruos, en qué lugar de su cuerpo termina la mujer y empieza el pez, cómo es eso de la cola. Sólo diré que las cosas no son exactamente como cuenta la tradición y que mis encuentros con la sirena, allá en el mar, no son del todo inocentes. La de acá, naturalmente, ignora todo esto. Me trata con respeto, como corresponde hacerlo con los escritores de cierta edad. Me pide consejos, libros, cuenta historias de balandras y prepara licuados de zanahoria y jugo de tomate. La otra está un poco más cerca del animal. Grita cuando hace el amor. Come pequeños pulpos, anémonas de mar y pececitos crudos. No le importa en absoluto la literatura. Las dos, en el fondo, sospechan que en ellas hay algo raro. No sé si debo decirles cómo son las cosas.”

Abelardo Castillo "Undine"
Read more

“Ella estaba sentada en la cumbre de una colina, contemplando Roma. El sol de la tarde volvía oro las estructuras de la ciudad.-Jamás pensé que llegaríamos a este lugar-dijo ella.-Y yo tuve fe en que lo haríamos.Él tomó la mano de ella y le plantó un beso.-¿Todo ha terminado?-Por ahora-respondió él.”

Kirsten Miller
Read more

“Qué trágica tradición la de esa clase de familias que sólo aspiran a un presunto bienestar, que no estimulan otro deseo que el de la avaricia y que no infunden otro reconocimiento que el de la deuda; que no vacilan en coartar la libertad de los hijos, infundiéndoles desde niños el sentido de una responsabilidad estéril. Qué negros contrasentidos, qué falta de generosidad la de tantas gentes que pasan por este mundo no para gozar sus bienes sino para correr en pos de un engaño atroz y para llegar al término de su aliento sin haber conocido un momento de reposo y deleite..., vicisitudes de la miseria, ay, arcanos de la voluntad.¿Me decía usted algo?”

Juan Benet
Read more

“Jueves 31 de Octubre.Tengo unas cuantas cosas que decir sobre el matrimonio, de cómo lo veo. Primero, ¿cuál es el punto? ¿Hay alguna razón para pasar por la tortura ―o para torturar a los de tu alrededor― sólo para decir que estás casada? ¿Dónde está la retribución? Y segundo, si te casas sólo para tener hijos, olvídalo. Ellos lo sabrán y realmente te joderán. Así que, otra vez, ¿cuál es el punto?El sexo no puede ser la razón, porque si me preguntas, tienes mejores oportunidad de echar un polvo si tienes disponible a toda la población de la Tierra para ti, que a UNA sola persona. Y por cierto, ¿qué tan aburrido será tener sexo con la misma persona por cincuenta años? Para mí, el matrimonio parece una institución arcaica que quedó de las eras donde lo importante era la supervivencia de las especies, y la gente no pasaba los treinta y cinco años de vida. Es tiempo que el matrimonio siga el camino del dodo: apenas recordado, peron definitivamente extinto.”

Kristin Walker
Read more