“(...) -Beau, ¿vigilas la entrada, por favor?-¿Qué debo hacer si veo algo sospechoso?-Patear un coche-respondió Iain.-¿Patear un coche?-Para activar la alarma.-¡Oralé!-dijo Beau-. Buena idea.”
“-Creo que debería acompañarlos-replicó Beau-. No estoy seguro de que sea una buena idea aún dejar a Haven sola contigo.-Es un poco sobreprotector-le explicó Haven a Iain. -Él siempre ha sido así-comentó Iain-. Yo no esperaría que cambie pronto.-¿Cómo sabes que siempre he sido así?-preguntó Beau, molesto-. Tenemos media hora de conocernos.-Tenemos al menos quinientos años de conocernos-lo corrigió Iain-. Tú eras hermano de ella cuando te conocí. En ese entonces también te llevó algo de tiempo aceptarme.”
“Ella estaba sentada en la cumbre de una colina, contemplando Roma. El sol de la tarde volvía oro las estructuras de la ciudad.-Jamás pensé que llegaríamos a este lugar-dijo ella.-Y yo tuve fe en que lo haríamos.Él tomó la mano de ella y le plantó un beso.-¿Todo ha terminado?-Por ahora-respondió él.”
“Beau, will you please watch the entrance for us?""What should I do if I see anyone suspicious?""Kick a car," Iain said."Kick a car?""To set off the alarm.""Gotcha," Beau said. "Good thinking.”
“El amor y la fe van de la mano. No se puede tener uno sin la otra. Y como todos sabemos, no siempre es seguro dar ese paso. A veces se juzga equivocadamente, y se acaba mordiendo el polvo. Pero a menos que demos ese paso, nunca sabremos qué hay del otro lado. Hay que buscar agallas para hacerlo.”
“, dijo Emerson, . Si es así, mi vida, no es más que un gran intestino. No sólo pienso en la comida todo el día, sino que, además, sueño con ella por la noche. ”
“—. Gracias por la oferta, Ethan, pero no puedo...—... decirte que no —me interrumpió—. Por eso iré a buscarte a la sesión de fotos mañana para ir a cenar. Has reconocido que me debes un favor y te lo estoy pidiendo ahora. Eso es lo que quiero, Brynne.”