“-Creo que debería acompañarlos-replicó Beau-. No estoy seguro de que sea una buena idea aún dejar a Haven sola contigo.-Es un poco sobreprotector-le explicó Haven a Iain. -Él siempre ha sido así-comentó Iain-. Yo no esperaría que cambie pronto.-¿Cómo sabes que siempre he sido así?-preguntó Beau, molesto-. Tenemos media hora de conocernos.-Tenemos al menos quinientos años de conocernos-lo corrigió Iain-. Tú eras hermano de ella cuando te conocí. En ese entonces también te llevó algo de tiempo aceptarme.”
“Ella estaba sentada en la cumbre de una colina, contemplando Roma. El sol de la tarde volvía oro las estructuras de la ciudad.-Jamás pensé que llegaríamos a este lugar-dijo ella.-Y yo tuve fe en que lo haríamos.Él tomó la mano de ella y le plantó un beso.-¿Todo ha terminado?-Por ahora-respondió él.”
“(...) -Beau, ¿vigilas la entrada, por favor?-¿Qué debo hacer si veo algo sospechoso?-Patear un coche-respondió Iain.-¿Patear un coche?-Para activar la alarma.-¡Oralé!-dijo Beau-. Buena idea.”
“- El amor debe ser algo que te haga perder la razón -susurró-. Algo que te ate para siempre a unos ojos, que no te deje respirar cuando no puedas mirarte en ellos...-¿De verdad crees que existe un amor así? -preguntó, aturdida por sus palabras.-Estoy seguro.”
“- Hoy es mi cumpleaños -le contestó Katrin.- ¿En serio? -preguntó él.- Treinta -respondió ella con rotundidad.- ¡No me digas! Entonces tenemos que celebrarlo -dijo él- ¿Qué te gustaría de regalo?- Tú -contestó ella.- Bueno, mejor algo que no tengas, ¿no? -insistió él.”
“Pensé que tal vez si encontrara a alguien más, sería capaz de dejar de pensar en ti, pero esto no funcionó. Nada funciona. Cuando estoy con ellas, quisiera que fueras tú. Cuando ellas ríen o hablan, no puedo menos que comparar tu voz o tu risa. Siempre has sido tú; siempre serás tú, Ángel.”
“Cuando tenía catorce años, mi padre me llevó a cazar con él, en Colorado, y maté a un alce. Lo hizo para que supiera lo que es quitar una vida, de modo que no dudara en hacerlo cuando lo necesitara. Te estoy diciendo esto ahora, de modo que sepas que no dudaré en matarte.(...) También quiero que sepas que no te voy a matar de inmediato. Pero vas a desear que lo hubiese hecho.-Amy”