“Él dijo en un tono muy serio —¿Mamá, estoy muerto? Y yo dije—: No cariño, no estás muerto —negó con la cabeza, mirando a todos confundidos acerca de algo. Luego te señaló a tí bailando y dijo—: Si no estoy muerto, entonces ¿Por qué hay un ángel en nuestra casa?”
“Así es. Entonces de todos modos, tu y tu hermano vinieron a la fiesta y tan pronto entraste por la puerta, Liam se quedo mirándote. Él literalmente no podía apartar sus ojos de ti. Tu sonreíste y le dijiste feliz cumpleaños, pero ni siquiera podía hablar contigo, así que te alejaste para ir a bailar. Se volvió hacia mi y ¿Sabes que me dijo? —pregunto, con los ojos lagrimeando. Negué con la cabeza. ¿Que diablos va decir ella? ¡Esto me esta volviendo loca! — Él dijo en un tono muy serio "Mamá ¿estoy muerto?" Y yo dije "No cariño, no estas muerto" Y el sacudió la cabeza, mirando a todos lados confundido por algo. Luego señalo hacia ti bailando y dijo: "Si no estoy muerto, ¿Porque hay un ángel en nuestra casa?" . .”
“- Te prometo una cosa -dijo Faun-: Cuando estemos juntos, sólo estaremos tú y yo, y no importará nada que haya fuera. Pero te ruego que me perdones cuando no estemos solos.- ¿Me pides que confíe en ti?Faun negó con la cabeza.- No, no confíes en mí -respondió con tono afligido-. No te fíes nunca de mí, sobre todo si estoy con Tam.”
“Noah tomó un sorbo antes de responder. Luego dijo: Alemán, Español, Holandés, Mandarín, y por supuesto, Francés.Impresionante. “Di algo en Alemán” dije, y tomó un trago de la bebida. Era dulce, pero al final fuerte y picante. No estaba segura de gustarme.“Scheide” dijo Noah.Decidí darle a la bebida otro trago. “¿Que significa eso?” pregunté, luego tomé un sorbo.“Vagina”Casi me ahogué, y cubrí mi boca con mi mano. Después recobré la compostura, hablé: “Encantador. ¿Es todo lo que sabes?”“En Alemán, Holandés y Mandarín, sí”Sacudí mi cabeza. ¿Por qué, Noah, sabes la palabra vagina en cada lenguaje?“Porque soy Europeo, y por lo tanto más culto que tú”
“—Deberíamos recoger nuestras cosas —dijo Gideon finalmente—. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.—¿Cómo?—Como si ya no pudieras moverte.—Es que no puedo —dije en serio—. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin.”
“- Estás enamorada - dijo Santiago.- No es verdad.- Claro que sí. Y sufres porque él piensa en otra persona. Créeme; sé de qué estoy hablando.- ¿De verdad? - replicó ella, irritada -. Lo dudo. No te tomas nada en serio. ¿Cómo vas a saber lo que es el amor?Se volvió para marcharse, pero Santiago la retuvo por el brazo y la miró a los ojos.- Sé de qué estoy hablando - repitió.Y Miriam lo comprendió.”